miércoles, 10 de marzo de 2010

CLASES 15 y 16 DE MARZO

Haz clic en el siguiente enlace:

http://www.mrpicassohead.com/create.html

Vas a crear una caricatura lo más original posible.

Repasemos un poco de inglés.

Faces = caras
Eyes = Ojos
Noses = Narices
Lips = Labios
Ears = Orejas
Eyebrows = Cejas
Hair = Pelo
Signature = Firma

Puedes utilizar colores (color), cambiar los tamaños (scale), rotar (rotate), etc.

Cuando acabes, pica en "Save/Email this painting", para ponerle un título y enviarlo al email ceipcb@gmail.com.

También puedes expresar tu opinión sobre esta actividad en "comentario".

Manos a la obra.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me ha parecido bien porque esta guay como se hace y esta muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado porque no es lo mismo que el lapiz y el papel.

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha encantado porque es más entretenido y divertido que en lápiz y papel. ¡Deberíamos hacer más trabajos de este tipo!

    ResponderEliminar
  5. Esto es mucho mejor que un folio,espero que nos quedemos así

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho porque no hay que escribir es mejor el ordenador ojala sea asi siempre

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta porque puedes deformarlo y es divertido

    ResponderEliminar
  8. Por cierto,¿es obligatorio comentar?

    ResponderEliminar